Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Inicio Productos

Productos

Nuestros productos.

Desde Áridos Lopez S.L.U. estamos convencidos de ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad, los cuales pasan por los diferentes procesos de selección, trituración y clasificación para conseguir un producto final digno de nuestra marca.

A su vez nos enorgullece poder asegurar que todos nuestros productos pasan por nuestros controles de calidad, proporcionando así la certeza de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.
También nos gustaría mencionar que varios de nuestros productos disponen del marcado CE, los cuales hemos reunido en nuestra calsificación para una mayor facilidad de acceso.

Nos gusta clasificar nuestros productos en las diferentes categorías que puede ver en el menu lateral, desde el que podrá acceder a todos nuestros productos. Destacando entre ellos los productos con marcado CE, Áridos, Big Bag, Sacos de 25Kg y nuestros Hormigones. No olvide contactar con nosotros para consultarnos sobre otros productos para decoración o jardinería.